Quanta Plus

El mejor editor HTML existente para Linux

Quanta es un el editor HTML ideal para usuarios Linux en entorno KDE. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Quanta es un el editor HTML ideal para usuarios Linux en entorno KDE.

En cuanto a software de edición para páginas web, se puede entender que estuvo un tiempo apartado de ideas prolíficas que pudieran dar rendimiento en el futuro, pues bien, aquí tenemos el fruto de nuestra espera, un magnífico editor, que difícilmente se verá superado por cualquier otro, ya que posee todo lo que un editor HTML puede albergar, en cuanto a opciones se refiere, y además lo combina con una interfaz gráfica y de usuario que hacen mucho más sencillo el manejo del programa en cuestión.

Ofrece un excelente navegador de directorios, con el cual podrás acceder de una manera fácil e intuitiva a los archivos HTML y gráficos alojados en tu disco duro, carpetas compartidas, periféricos o directamente en la red de redes, Internet. Cuenta también con un completo panel de previsualización y un ágil editor coloreado de tags.

Se puede destacar también, la posibilidad de editar varios ficheros simultáneamente, a la vez que utilizas el panel inferior para ir visualizando gráficos y utilizas los Asistentes para la creación de tablas o documentos en blanco.

Un dato negativo a destacar, es la no inclusión de la librería PHP de BlueFish, pero no se ve agravado gracias a la agilidad que aporta el panel de previsualización ya mencionado anteriormente.

Por último, cabe destacar su alta estabilidad, lo que hace de este programa, un conjunto de ventajas para editar documentos HTML nunca antes vistas en un mismo global.

Quanta Plus

Descargar

Quanta Plus 3.5.8

— Opinión usuarios — sobre Quanta Plus

  • edelweiss

    por edelweiss

    "no es el mejor para linux"

    Para los que estábamos acostumbrados al Nvu en Windows, el Kompozer es idéntico y mucho más fácil de manejar que el Quan... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2009

  • garrido25

    por garrido25

    "El editor web más completo en linux"

    En mi opinión el mejor editor web en linux, casi igualable a Dreamweaver en windows, con resaltado de sintaxis para html... Más.

    analizado el 4 de abril de 2008

  • cinehistoria

    por cinehistoria

    "Quanta Plus frente a Dreamweaver"

    A pesar de que el presente programa cuenta con las principales funciones propias de un editor de pã¡ginas "web". No reãº... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2006

  • malvado carabel

    por malvado carabel

    "Hay otros pero no lo igualan"

    Amaya y bluefish son dos buenos editores de código xhtml pero ninguno se acerca a la sencillez y efectividad de este pro... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2005